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Acuerdo con el afiliado
CONTRATO DE AFILIACIÓN

Programa de afiliación de Lidl

Las condiciones de participación regulan la participación en el programa de afiliación de Lidl. Además de las condiciones generales de participación de la red de afiliados, nuestro programa de afiliación se rige también por las siguientes condiciones de participación:
1. Restricciones, obligaciones y responsabilidades del publicador. Los sitios web asociados al programa de afiliación de Lidl no pueden contener, utilizar o describir ningún contenido de la naturaleza que se especifica a continuación, ni pueden estar asociados o utilizarse en relación con dicho contenido:
- política, erotismo, pornografía, armas, violencia, exaltación de la violencia, drogas y contenido relacionado con el derecho penal;
- páginas que infrinjan la legislación vigente;
- páginas de baja accesibilidad y tiempos de carga prolongados;
- nombres de dominio que contengan el término «Lidl» en cualquier forma, incluido el uso de grafías incorrectas como «Lidel»;
- el uso de la marca Lidl en nombres de cuenta;
- páginas que diseñan un sitio web o páginas dentro de sitios web de tal manera que exista un riesgo de confusión con el sitio web de Lidl;
- listas de anuncios online, recopilaciones de enlaces de pago o sitios web con solicitudes de clic o clics forzados;
- páginas que contengan marcadores telefónicos, adware y/o spyware o que los instalen en el ordenador del usuario de internet; - páginas con complementos de navegador, como los complementos de vales;
- páginas con sus propios programas de afiliación;
- prácticas de «dropping», iFrames, publicidad por capas y ventanas emergentes de publicidad:generar cookies solo está permitido si se utiliza un medio de publicidad oficial que contenga la marca de Lidl de forma claramente visible;
- el material publicitario de Lidl es visible para el usuario; y
- la generación de cada cookie está supeditado a un clic voluntario y consciente del usuario; - páginas sin información legal;
- páginas «en construcción» o no accesibles; - solo está prohibido el marketing «post-click» y «post-view».
- los afiliados solo pueden promocionar el Programa de Afiliación de Lidl en sitios web que hayan sido aprobados con antelación y no pueden utilizar ningún otro sitio web de su directorio sin permiso. En caso de incumplimiento por parte de los afiliados registrados, cualquier reclamación de comisiones se considerará nula. En estos casos, el Programa de Afiliación de Lidl se reserva el derecho de excluir al afiliado infractor del mismo de forma inmediata y de emprender otras acciones legales, incluyendo, en caso necesario, la interposición de demandas por daños y perjuicios por parte de Lidl.
2. Motores de búsqueda. - El socio de ventas no está autorizado a utilizar el término «Lidl» como palabra clave en el título del anuncio, en el texto del anuncio o en la URL de visualización cuando se anuncie al proveedor en los motores de búsqueda (por ejemplo, Google, Yahoo, etc.).
- También está prohibido hacer que parezca que la publicidad del motor de búsqueda procede del propio proveedor.
- Solo se permitirá el acceso al Programa de Afiliados a aquellos publicadores que tengan su propia página de inicio. No se permiten los enlaces directos a las páginas de aterrizaje de Lidl.
- Los términos de marca y las grafías incorrectas deben definirse como palabras clave exclusivas.
- El uso de palabras clave que no estén relacionadas con Lidl. - No se permite la publicidad de productos de Lidl mediante Google Shopping. - Esto incluye el posicionamiento natural (SEO).
- En caso de incumplimiento, nos reservamos el derecho de cancelar todos los clientes potenciales/ventas generados por el socio de ventas y de dar por terminada la afiliación al programa de forma inmediata.
3. Material publicitario
 Todo el material publicitario utilizado en el marco del Programa de Afiliación de Lidl está protegido por derechos de autor. Solo puede ser utilizado en el marco del Programa de Afiliación de Lidl. No está permitido modificar las imágenes ni los propios eslóganes publicitarios de los afiliados. La manipulación del material publicitario o el uso incorrecto del mismo resultará en la exclusión del afiliado responsable del Programa de Afiliación. El operador del Programa de Afiliación se reserva el derecho de remitir las reclamaciones legales que resulten de la manipulación del material publicitario (por ejemplo, precios de venta incorrectos) a los sitios web de los afiliados. Cualquier uso fuera del ámbito del Programa de Afiliación de Lidl, concretamente, la distribución o reproducción con fines comerciales, queda prohibido sin el consentimiento previo por escrito del operador del Programa de Afiliación. Esto también es aplicable a la inclusión en bases de datos electrónicas y a la reproducción en CD-ROM, DVD, etc. En el resto de casos, se aplicarán los límites legales estipulados en la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Protección de Datos y demás leyes aplicables.

4. Vales y socios de vales
- Usos no autorizados de los códigos de vales/premios asociados al Programa de Afiliación de Lidl.
- Queda prohibido el uso de vales de periódicos o revistas u ofertas especiales o exclusivas. No se pueden divulgar públicamente en internet, ni anunciarse o comunicarse en los sitios web de los afiliados sin el consentimiento previo por escrito de Lidl.
- El volumen de ventas generado en relación con los códigos de vales que no hayan sido emitidos para el Programa de Afiliación o no cuenten con el consentimiento por escrito para solicitarlos será anulado automáticamente sin derecho a remuneración.
- Se deberán eliminar los vales caducados del sitio web y no podrán aparecer en su historial.
- No se podrán enlaces del tipo «Haga clic aquí para ver» si no hay vales válidos asociados con promociones, ventas u ofertas.
5. Campañas de marketing por correo electrónico. Todas las campañas de marketing por correo electrónico deberán ser presentadas al Programa de Afiliación de Lidl para su aprobación.
6. Bases de remuneración. Se aplicará el siguiente modelo de comisiones: Lidl.es 5 %.
En función de la actividad llevada a cabo por el Publisher puede haber cambios en el modelo de comisiones.
Indicaciones importantes sobre la remuneración:
- Sistema/proveedor de reembolso y portales para una mayor remuneración: solo se podrá transferir el 50 % de las comisiones por ventas a sus clientes.- Todos los publicadores reciben el 50 % de la comisión fija por las ventas a través de Lidl.de si la venta se realizó con un vale.
- Comisión sobre libros: quedan excluidas las comisiones por pedidos de libros. Debido a la configuración técnica de seguimiento, en su cuenta de publicador se reservará una comisión del 5 % de los pedidos de libros. Después de la conciliación de ventas mensual del Programa de Afiliación de Lidl, la comisión se ajustará automáticamente.
- Remuneración de clientes potenciales: para asegurar la funcionalidad de seguimiento, utilice únicamente los medios publicitarios de nuestra vista general de medios publicitarios para la generación de clientes potenciales.
- El periodo de validez de las cookies es de 30 días.
- Utilizaremos el congelamiento del carrito de compras o "Basket Freeze" a fin de asegurar una distribución justa entre los canales de venta
individuales y los socios.
  El basket freeze es válido por 30 minutos desde el inicio del checkout.
  El basket freeze es utilizado en ventas dentro de Lidl.es.
- Algunos productos no entran dentro del programa y, por tanto, su comisión es 0€.
- Las ventas que se hagan a través de la app de Lidl no se miden y, por tanto, no entran dentro del programa.
- El programa de afiliados de Lidl.es tomará en consideración las posibles reclamaciones de usuarios por ventas no trackeadas correctamente, pero estas deberán cumplir con las siguientes condiciones:
  • Las reclamaciones deberán subirse a la herramienta y no se aceptarán reclamaciones realizadas por email o alguna otra vía ajena a la plataforma del programa de afiliados de Lidl.es
  • Las reclamaciones deberán quedar subidas a la herramienta durante la primera semana del mes al que corresponde validar.
  • Las validaciones de las ventas se harán 60 días después de la fecha de compra a través de la plataforma de afiliados de Lidl.es.
  • No se aceptarán reclamaciones transcurridos tres o más meses desde la fecha de transacción.
  • Lidl se reserva el derecho de validar o invalidar estas reclamaciones tras analizar cada una de ellas de manera individual.

7. Duración y rescisión del contrato
El presente contrato se formaliza por un plazo indefinido y puede ser rescindido en cualquier momento por cualquiera de las partes. Tras la finalización de la relación contractual, todo el material publicitario y los enlaces de Lidl deben ser retirados de los sitios web de los afiliados inmediatamente (tras un máximo de 24 horas).
8. Modificación de las condiciones de participación
El operador del Programa de Afiliación se reserva el derecho de modificar estas condiciones de participación en cualquier momento y sin alegar motivo alguno.
9. Confidencialidad. Toda la información, incluyendo las disposiciones de este contrato, la información financiera y comercial, las listas de vendedores y clientes y la información de ventas y precios es estrictamente confidencial y no puede ser utilizada con fines propios.
Equipo del Programa de Afiliación de Lidl ¿Tiene preguntas o sugerencias? Puede contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: afiliados@lidl.
Acuerdo de pago
Términos y Condiciones del Programa de Afiliación Lidl Supermercados, SAU 1.- Objeto y aceptación de los Términos y Condiciones 1.1- El Programa de afiliación (en adelante, la “el Programa”) ha sido desarrollado por LIDL SUPERMERCADOS, S.A.U (en adelante, “LIDL” o “Lidl.es”) provista de CIF A60195278 con domicilio en c/ Beat Oriol, s/n, (Pol. Ind. La Granja), 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) , con el fin de ofrecer a los afiliados (en adelante, el “AFILIADO” o los “AFILIADOS”) la posibilidad de generar ingresos mediante la realización de acciones de marketing y publicidad a favor de LIDL. Las acciones de marketing y publicidad podrán consistir en la inserción de anuncios en los sitios web de los AFILIADOS, la realización de campañas de e-mail marketing o cualquier otra acción que puedan acordar LIDL y los AFILIADOS. 1.2- El registro por parte del AFILIADO en el Programa, implica la aceptación plena de los presentes Términos y Condiciones. La persona que acepta los Términos y Condiciones manifiesta tener capacidad suficiente para contratar en nombre propio o en el de la entidad que represente. 1.3- Una vez aceptada su solicitud, será aprobado como afiliado para la publicación de anuncios en la red de Lidl.es. Será informado a través de la Interfaz de Afiliados de Lidl.es de su aceptación como AFILIADO de LIDL. 1.4- Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones el AFILIADO autoriza expresamente la publicación de su nombre y dirección web en la plataforma de afiliación. 2.- Registro en el programa de Afiliación 2.1- Los requisitos para formar parte del programa de afiliación pertenecer a la red de afiliados son: a) Registrarse en la plataforma cumplimentando el formulario online de registro con los datos reales y exactos. b) Una vez aprobado como Afiliado, se le permite instalar enlaces en la Página Web del Afiliado o en el Inventario del Afiliado hacia la Página o Páginas Web del Anunciante en el Programa de Afiliación, mediante el uso de los creativos disponibles en la Interfaz de Afiliados de LIDL. c) Una vez que el AFILIADO se haya inscrito y aprobado en la plataforma de afiliación, deberá contratar el Programa de Afiliación que LIDL pone a su disposición en la plataforma. Cuando haya escogido el Programa de Afiliación, el AFILIADO deberá implementar en su sitio web al menos un código HTML de algún contenido suministrado por LIDL en cualquiera de sus Programas de Afiliación. En algunos casos, y por motivos del tipo de colaboración que se establezca entre el AFILIADO y LIDL, no será preciso la implementación en el sitio web del afiliado de un código HTML, pudiendo aplicarse, en su caso, condiciones específicas para otros modelos de colaboración. 2.2- El AFILIADO se hace responsable de comunicar a LA AGENCIA, cualquier modificación y/o variación de cualesquiera de sus datos comunicados a LA AGENCIA. El AFILIADO responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose LA AGENCIA el derecho a excluir de los servicios registrados al AFILIADO que haya facilitado datos falsos o incorrectos. 2.3- Una vez registrado en el Programa, el AFILIADO dispondrá de una zona privada donde podrá realizar el control en tiempo real de los ingresos por tráfico generado, modificar sus datos, controlar las estadísticas de acceso desde sus sitios web, modificar la apariencia de los contenidos y, en su caso, darse de baja en el programa. 2.4- El AFILIADO deberá notificar de forma inmediata a LIDL cualquier uso indebido de su zona privada, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a la misma, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, LIDL quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de la zona privada del AFILIADO por terceros no autorizados. 3.- Responsabilidades y obligaciones del AFILIADO 3.1- El AFILIADO garantiza que cumple con la legislación vigente en materia de protección de datos personales y de comercio electrónico, así como cualquier otra que resultara de aplicación para la prestación de sus servicios. 3.2- El AFILIADO no podrá promocionar los productos y/o servicios de LIDL mediante la utilización de contenidos inadecuados. Se consideran contenidos inadecuados los que se detallan a continuación: a) Expresiones inadecuadas: Está expresamente prohibido que las publicaciones que el AFILIADO realice sobre los productos y/o servicios en sus sitios web contemplen expresiones que no sean aptas para todos los públicos, incluyendo los textos indecorosos que no se consideren apropiados y que hieran la sensibilidad general. b) Publicaciones discriminatorias: En ningún caso se permitirán la utilización de contenidos que vayan en contra de un particular y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de contenido discriminatorio ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social. c) Actividades Ilegales: No está permitido la utilización de contenidos que promuevan actividades ilegales o que incorporen contenido obsceno o difamatorio. También estará prohibida la realización de cualquier clase de publicidad ilícita. d) Terrorismo: En ningún caso se permitirá contenidos que hagan apología a grupos terroristas y/o a organizaciones involucradas en actividades violentas y delictivas. e) Contenidos autodestructivos: Se prohíbe la utilización de contenidos que promuevan el consumo de sustancias estupefacientes, así como aquellos contenidos que tengan como objetivo incitar a trastornos alimenticios y a la autolesión. f) Violencia: Está expresamente prohibido utilizar contenidos que promuevan la violencia y/o que incluyan sin limitación alguna, la violencia sexual o la violencia contra animales y personas. g) Contenido Sexual: Está expresamente prohibida la utilización de contenidos que contengan imágenes o textos de contenido sexual, así como los contenidos que promuevan el consumo de pornografía o prostitución. h) Armas de fuego y explosivos: No se permitirán los contenidos que promuevan el uso y/o la venta de armas de fuego y/o cualquier tipo de explosivos o de cualquier otro producto o servicio considerado ilícito. 3.2- Cada AFILIADO será responsable de la implementación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de los contenidos que debe publicar en sus sitios web, así como del funcionamiento y mantenimiento de sus sitios web y exonerará a LIDL de todas las reclamaciones que pudieran surgir en relación con dicha implantación, mantenimiento o funcionamiento tanto de los contenidos como de los sitios web. 3.3- El AFILIADO sólo podrá modificar la apariencia de los contenidos de acuerdo con las variaciones permitidas en cada Programa concreto de Afiliación. 3.4- El AFILIADO se obliga a cumplir con sus obligaciones en materia fiscal, tributaria, administrativa o derivada de la regulación de la Seguridad Social, eximiendo expresamente a LIDL de cualquier responsabilidad relacionada con estas obligaciones. Asimismo, el AFILIADO deberá contar con las licencias y/o autorizaciones que, en su caso, pudieran ser necesarias para la prestación de los servicios. 3.5- El AFILIADO se compromete a no insertar ninguna frase, o mecanismo tecnológico, como pantallas de visualización forzosa, que coaccionen u obliguen al usuario a realizar algún click sobre los contenidos de LIDL. 3.6- El AFILIADO no podrá distribuir virus, spyware o cualquier otro software malicioso a través de los contenidos que aloje en sus sitios web. 3.7- El AFILIADO se compromete a no generar ni contribuir a generar tráfico simulado en su/s página/s web mediante la utilización de robots o cualquier otro mecanismo de generación automática de tráfico, incluyendo técnicas de cookies dropping o cookie stuffing. Igualmente, LIDL hace responsable al AFILIADO del tráfico proveniente de su/s página/s. En cualquier caso, el AFILIADO deberá notificar de forma inmediata a LIDL de cualquier uso simulado, impropio o ilícito sobre cualquiera de sus Programas de Afiliación. 3.8- El sitio web del AFILIADO deberá contar con todas las exigencias y garantías de la legislación vigente en materia de protección de datos, incluyendo de forma nominativa y no limitativa: (i) la información por capas y política de privacidad y (ii) la obtención de consentimiento para el tratamiento de los datos personales de los usuarios. 3.9- El AFILIADO responderá de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que LIDL pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento por parte del AFILIADO de lo dispuesto en la presente Cláusula. 3.10 El AFILIADO indemnizará a LIDL ante cualquier obligación, procedimiento, coste, daño, pérdida o gasto en que incurra LIDL como consecuencia de (i) el contenido de su Página Web del Afiliado o Inventario del Afiliado (ii) cualquier información incorrecta que haya aportado a LIDL (iii) cualquier otro incumplimiento por su parte de este Contrato; o (iv) cualquier otra negligencia o acto ilícito que usted haya cometido, incluidos, entre otros, la generación de Tráfico Artificial, el su uso negligente o sin autorización del servicio de LIDL y los problemas técnicos o pérdida de datos causados en la Interfaz de Afiliados de Lidl o en cualquier Página Web Vinculada. 4.- Responsabilidades y obligaciones de LIDL 4.1- Obligaciones de LIDL • LIDL se compromete a supervisar y registrar el Tráfico generado por la Página Web del Afiliado y el Inventario del Afiliado a las Páginas Web Vinculadas. Dicho seguimiento por parte de LIDL será decisivo para el cálculo de los pagos que se le efectúen. • LIDL administrará los pagos que se le deban efectuar de las cantidades legítimamente obtenidas en virtud de este acuerdo. • LIDL cumple con las sanciones de la ONU y de la UE y no hará pagos a los afiliados de acuerdo con las sanciones vigentes. • Los equipos de soporte de Afiliados dentro de LIDL comprueban y bloquean dichos pagos y eliminan dichas transacciones. • LIDL dispondrá en su sitio web la información, con el fin de mantener informado al AFILIADO sobre las condiciones de contratación particulares de cada Programa de Afiliación. LIDL de forma continua se esfuerza esforzamos por mejorar sus servicios, por lo que se reserva el derecho a modificar, corregir, cambiar o cancelar el servicio y, por consiguiente, estos Términos y Condiciones, mediante una notificación por correo electrónico con tres (3) días de antelación. Si el AFILIADO no acepta los cambios efectuados, inmediatamente deberá dejar de utilizar nuestro servicio y eliminar todos los enlaces a Páginas Web Vinculadas en su Página Web del Afiliado o en el Inventario del Afiliado. LIDL abonará cualquier pago pendiente de conformidad con los presentes términos. • LIDL informará a los AFILIADOS de las variaciones más importantes que se produzcan en relación con cada programa: cancelaciones, variaciones en las condiciones de remuneración, etc. La variación de las condiciones del Programa de Afiliados no generará ningún derecho de indemnización a favor de los AFILIADOS. 4.2- Exclusión de responsabilidades de LIDL a) Las limitaciones siguientes contenidas en esta cláusula no se aplicarán a la responsabilidad de LIDL por (i) fraude; (ii) muerte o lesiones personales causadas por negligencia de LIDL; (iii) cualquier responsabilidad por incumplimiento que no se pueda excluir mediante aplicación de la legislación vigente. b) LIDL no acepta ninguna responsabilidad por negligencia salvo la responsabilidad derivada del cumplimiento de los términos del presente Contrato. c) LIDL no será responsable de ningún daño indirecto. d) LIDL hace todo lo posible por mantener sus sistemas lo más seguros y disponibles posible, pero no se hace responsable de ninguna pérdida ni de los daños que puedan sufrir los datos, sistemas o programas ni de las interrupciones en el acceso al servicio de LIDL; tampoco de los defectos en el sistema de seguridad ni de los virus u otros componentes de software dañinos en el servicio de Lidl , ni de ningún daño ocasionado por virus o componentes al servicio, el software del Afiliado y/o la Página Web del Afiliado o el Inventario del Afiliado. e) El AFILIADO se responsabiliza plenamente de la implementación de los enlaces de su Página Web y LIDL no se responsabiliza de ningún error en la implementación de los enlaces a las Páginas Web Vinculadas en la Página Web del Afiliado ni de la función especificada de los enlaces. f) La responsabilidad total de LIDL no excederá de un importe equivalente al 100% de las cuotas exigibles en virtud del presente Contrato en el año anterior al daño. 5.- Precio y Facturación. 5.1- El AFILIADO será remunerado con los importes resultantes de aplicar los precios propuestos en cada Programa de Afiliación según el tráfico que generen través de los contenidos facilitados por LIDL colocados en los sitios web del AFILIADO. 5.2- La medición del tráfico podrá realizarse por impresiones, clicks, visitantes únicos, registrados, transacciones, etc. Cada programa de Afiliación ofertado en el Programa incluirá sus propios precios y condiciones particulares, que se considerarán aceptados íntegramente con el único requisito de la colocación de los códigos correspondientes por el AFILIADO. Las variaciones en la remuneración de cada programa de afiliación serán comunicados al AFILIADO y se entenderán aceptadas por este en caso de que continúe en el Programa. En caso de disconformidad el AFILIADO podrá darse de baja del Programa, pero en ningún caso tendrá derecho a recibir una compensación adicional y/o cualquier otro tipo de indemnización. 5.3- Para que el AFILIADO pueda recibir el pago de las remuneraciones que le correspondan por la colocación de los contenidos facilitados por LIDL en sus sitios web será requisito imprescindible que Tradedoubler haya recibido previamente el pago correspondiente al Programa de Afiliación al que esté registrado. 5.4- El Afiliado acepta la fórmula de "autofacturación", entendiendo como tal la generación automática de la factura. A la remuneración que le corresponda al AFILIADO se le aplicará el tipo vigente de I.V.A. o impuesto indirecto que lo sustituya. 5.5- El AFILIADO recibirá automáticamente el pago por parte de Tradedoubler. Si el pago no se ha realizado en tiempos póngase en contacto con el Account de la cuenta. 5.6 - Los pagos al AFILIADO se domiciliarán en su cuenta corriente. En este sentido, el AFILIADO deberá indicar en el Programa los datos de su cuenta corriente (incluyendo el nombre y el número de la entidad bancaria, el número de oficina y el número de cuenta) para que pueda recibir el pago. Además, deberá añadir la referencia OC que le proporciona la agencia para la factura. 5.7- El Afiliado será responsable del pago de todos los impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social que sean exigibles en relación con los pagos realizados a su favor. 5.8- Se especificará en cada Programa de Afiliación los precios por tráfico, los parámetros de medición, los límites cuantitativos y temporales y aquellas otras características específicas que disponga cada Programa. 5.9 - Se respetarán los límites establecidos en cada Programa de Afiliación y no se efectuarán más pagos por encima de los estipulados en los mismos, independientemente del tráfico adicional que efectúen los usuarios en los contenidos correspondientes desde las páginas del AFILIADO. 6.- Protección de datos personales y Cookies 6.1- En caso de que el AFILIADO realizara envíos por cuenta del ANUNCIANTE mediante los cuales promocionase sus productos y/o servicios, el AFILIADO se obliga a cumplir con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante “RGPD”) y/o cumplir con lo dispuesto en cualquier otra legislación en materia de protección de datos vigente. En concreto, los AFILIADOS manifiestan y se obligan a cumplir con lo siguiente: a) Que los datos de carácter personal contenidos en sus bases de datos han sido facilitados u obtenidos por los propios titulares de los datos con su consentimiento para finalidades explícitas y legítimas relacionadas con la actividad de publicidad y prospección comercial, habiendo informado a los usuarios sobre los sectores específicos y concretos de actividad respecto de los que podrá recibir información o publicidad de los productos de terceras empresas. b) Que consultan periódicamente los Ficheros comunes de exclusión del envío de comunicaciones comerciales a fin de evitar que sean objeto de tratamiento datos de usuarios que hubieran manifestado su oposición o negativa al tratamiento de sus datos. c) Que los datos de carácter personal contenidos en sus bases de datos han sido obtenidos de los propios interesados y/o con su consentimiento expreso, mediante la cumplimentación on line u off line de formularios, habiendo (i) sido informados, en el propio formulario y/o por otros medios, del responsable del tratamiento, de las finalidades de la obtención de sus datos en los términos establecidos en el RGPD, de la posibilidad de que sus datos se utilizarán para realizar campañas publicitarias de información de productos y servicios de terceras empresas, incluyendo campañas a realizar por medios electrónicos (conforme a lo dispuesto en la normativa de comercio electrónico) y (ii) habiendo otorgado consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para cada una de las finalidades. d) Que cumple con los requisitos establecidos en el capítulo III del RGPD en relación con el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, portabilidad y derecho al olvido, y en particular que cumple con las exigencias estipuladas en el artículo 21 del RGPD en relación con el derecho de oposición. e) Que se da cumplimiento a lo dispuesto en la normativa en materia de protección de datos que establecen los requisitos que se deben garantizar para llevar a cabo tratamientos para actividades de publicidad y prospección comercial. f) Que ha implantado las medidas de seguridad y que dichas medidas de seguridad están recogidas en un Registro de Actividades, que es conocido y de obligado cumplimiento por todo su personal. g) Que los datos personales son manejados únicamente por aquellos empleados cuya intervención sea precisa y advertirá a dichos empleados de sus obligaciones respecto a la protección de datos de carácter personal, velando por el cumplimiento de la misma. h) Que no se realizarán envíos de comunicaciones comerciales en caso de que la actividad del Anunciante no se encuentre en alguno de los sectores de actividad para los que se haya recabado el consentimiento de los usuarios. 6.2- El AFILIADO se compromete a cumplir con la normativa en materia de comercio electrónico en relación con la utilización de las cookies en los contenidos que publique en sus sitios web. En este sentido, el AFILIADO tendrá la obligación de informar y obtener el consentimiento de los usuarios respecto a las cookies o píxeles de analítica y/o publicidad que se encuentren en su sitio web. El AFILIADO se hará responsable del cumplimiento del deber de obtención del consentimiento inequívoco, granular, revocable, informado y previo, siguiendo las pautas que establece el Comité Europeo de Protección de Datos y la Agencia Española de Protección de Datos conforme a lo establecido la legislación de protección de datos. 6.3- Los AFILIADOS se obligan a mantener indemne a LIDL frente a cualquier reclamación que pueda ser interpuesta (en especial, en caso de incoación de cualquier tipo de expediente por la Agencia Española de Protección de Datos) y que traiga causa en el incumplimiento de los AFILIADOS de las obligaciones que le corresponden en materia de protección de datos. 6.4- En determinados casos, el AFILIADO podrá requerir la subcontratación de los servicios de acciones de marketing y generación de leads encomendados por LIDL. En este sentido, la subcontratación de campañas por parte del AFILIADO requerirá necesariamente la autorización previa y por escrito de LIDL. Asimismo, en el caso de que el AFILIADO reciba la autorización expresa y por escrito de LIDL para la subcontratación de sus servicios, deberá proceder a la firma de un contrato de colaboración que regule expresamente las mismas obligaciones entre el AFILIADO asume con LIDL en virtud de los presentes Términos y Condiciones. Por su parte, LIDL declara cumplir con lo dispuesto en la legislación de protección de datos en lo que respecta a los datos personales que hayan sido facilitados por los AFILIADOS. 6.4- En este sentido, LA AGENCIA declara: a) Que sus datos de carácter personal serán incluidos en una base de datos de la que LIDL es titular. b) Que ha implantado las medidas de seguridad recogidas en el Registro de Actividades, que es conocido y de obligado cumplimiento por el personal de LIDL. c) Que los datos personales son manejados únicamente por aquellos empleados cuya intervención sea precisa para la finalidad contractual y advertirá a dichos empleados de sus obligaciones respecto a la protección de datos de carácter personal, velando por el cumplimiento de la misma. 6.5- Asimismo, LIDL podrá realizar controles para verificar que el contenido de las comunicaciones comerciales que en su caso se envíen, se adecúa a la legislación de protección de datos, además de verificar que se corresponde con las condiciones de la campaña solicitada. En particular, en caso de realizar e-mail marketing, LIDL podrá realizar controles para verificar el origen de los datos y su constatación o muestreo aleatorio a fin de verificar que dichos datos han sido obtenidos de forma adecuada y en cumplimiento con el RGPD. Este tipo de muestreos aleatorios implicará un acceso a los datos, por lo que LIDL se compromete a cumplir en estos casos con las exigencias establecidas en el artículo 28 del RGPD en su condición de encargada de tratamiento. 7.- Deber de Confidencialidad 7.1- Toda la información calificada de confidencial, que sea comunicada entre las partes con motivo de la prestación de los servicios objeto de los presentes Términos y Condiciones, sólo podrá ser utilizada por las partes para tal fin. Ninguna de las partes revelará a tercero alguno ni directamente ni a través de terceras personas sin el previo consentimiento por escrito de la otra, ninguna información que reciba de la otra parte en relación con estos Términos y Condiciones. 7.2- El deber de confidencialidad se aplicará indefinidamente, manteniéndose en vigor incluso con posterioridad a que el AFILIADO se diera de baja del Programa. Las anteriores restricciones no se aplicarán a cualquier información: i. que sea o devenga accesible con carácter general para el público, por un motivo diferente al incumplimiento de una obligación derivada de la presente cláusula; ii. que se obtenga de un tercero que no esté obligado a guardar confidencialidad en relación con la información; iii. que fuese por él conocida con anterioridad; o iv. cuya revelación por parte del receptor venga impuesta por la ley. 7.3- No está sujeta a la obligación de confidencialidad aquí prevista la revelación de información confidencial que responda al cumplimiento de una orden de naturaleza judicial o administrativa, y siempre que la parte que hubiera recibido la orden correspondiente informe previamente por escrito a la otra parte acerca de la obligación de proceder a dicha revelación. 7.4- Quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal están obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar sus relaciones con el titular de la base de datos o, en su caso, con el responsable de la misma. 8.- Propiedad Intelectual e Industrial 8.1- En relación con la Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos forman el Programa, se establece lo siguiente: a) Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de los elementos del sitio web del Programa y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el sitio web del Programa y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de LIDL, o bien de terceros que han autorizado expresamente a LIDL para la utilización de los mismos en su Sitio Web. b) Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (en adelante, “Ley de Propiedad Intelectual”), así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los elementos del sitio web del Programa, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de LIDL. c) En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del AFILIADO por el sitio web del Programa implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de LIDL. Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de LIDL será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. 8.2- En relación con la Propiedad Intelectual e Industrial relativa a los contenidos facilitados por LIDL y utilizados por los AFILIADOS se determina lo siguiente: a) LIDL otorga un derecho no-exclusivo, intransferible y revocable a los AFILIADOS mediante el cual los autoriza a utilizar los logos, nombres comerciales y marcas registradas de los Programas de Afiliación que ofrece la AGENCIA. b) Los AFILIADOS se comprometen a utilizar el contenido facilitado por LIDL exclusivamente para la promoción de los productos y/o servicios de LIDL. c) El hecho de que LIDL facilite los contenidos a los AFILIADOS para llevar a cabo acciones de marketing, no implica que los AFILIADOS tengan un derecho pleno para la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución y comunicación pública de dichos contenidos. 9.- Modificaciones de los Términos y Condiciones 9.1- LIDL podrá modificar cualquiera de las condiciones que regulan cada Programa de Afiliación, en cualquier momento y previo aviso a los AFILIADOS. La modificación podrá incluir, entre otros, los procedimientos de precio y pago. Si el AFILIADO no estuviera de acuerdo con alguna de las modificaciones incluidas por LIDL éste tiene derecho a darse de baja del Programa, sin perjuicio de que las cantidades acumuladas por el programa hasta ese momento les sean entregadas. La continuidad del AFILIADO en el Programa de Afiliación tras haberle notificado los cambios realizados en los Términos y Condiciones implicará que el AFILIADO acepta los cambios introducidos. 10- Baja en el Programa 10.1- El AFILIADO podrá darse de baja del Programa cuando lo desee, mediante el envío de un email a la siguiente dirección de correo electrónico afiliacion@wink.es. LIDL le confirmará mediante una comunicación dirigida a la zona privada del AFILIADO, la recepción de su correo electrónico, fax o carta y procederá a darle de baja del Programa. 10.2- El incumplimiento por parte del AFILIADO de cualquiera de las cláusulas establecidas en los presentes Términos y Condiciones podrá dar lugar a la baja inmediata del AFILIADO en el Programa de Afiliación a los que estuviera adherido, reservándose LIDL el derecho a interponer las reclamaciones que por derecho le pudieran corresponder incluidas las acciones para el resarcimiento de los daños y perjuicios causados. En concreto, el AFILIADO podrá ser expulsado del Programa sin previo aviso por las siguientes circunstancias que se enumeran a título enunciativo y no exhaustivo: 1. Por la inclusión de contenidos inapropiados en el sitio web del AFILIADO. 2. Si se acreditase que el AFILIADO estuviera provocando un tráfico simulado por el propio AFILIADO de forma manual o a través de mecanismos automáticos. En estos casos, el AFILIADO perderá el derecho a reclamar ninguna remuneración a LIDL. 3. Cuando un AFILIADO no haya producido ningún tráfico desde sus sitios webs durante un periodo de tres meses. 4. Cuando el AFILIADO publique contenido no aceptado por LIDL. Como puede ser el caso de la publicación de artículos en sites pertenecientes al AFILIADO no declarados. 11.- Cláusula de salvaguarda 11.1- Todas las cláusulas o extremos de estas condiciones de uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las condiciones de uso. 12.- Ley aplicable y jurisdicción competente 12.1- Este acuerdo se rige por la Ley española. 12.2- Para la resolución de cualquier controversia entre LA AGENCIA y el AFILIADO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona. Estoy de acuerdo con los términos y condiciones citados. Nombre empresa, firma y fecha: Datos Fiscales del soporte: Para así poder realizar correctamente la facturación, necesitaríamos los siguientes datos fiscales: RAZÓN SOCIAL: CIF: DIRECCIÓN: CÓDIGO POSTAL: CIUDAD: IBAN: SWIFT: CONTACTO DE FINANZAS:
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Tradedoubler Privacy PolicyMay 19th, 2021=14.5ptIntroduction
The integrity of individuals is an important factor of Tradedoubler's business success. Tradedoubler's advertisers, publishers, media agencies and other customers (hereafter the "Client/Clients") that from time to time provide Tradedoubler with personal data, as well as web surfers whose digital data is processed by Tradedoubler as part of its provision of services to its Clients (hereafter the "User/Users"), must be able to trust that data is processed by Tradedoubler in accordance with applicable privacy laws and regulations.
This Privacy Policy was created in order for Clients and Users to better understand how information relating to them is processed by Tradedoubler. The Privacy Policy is not exhaustive, but contains certain fundamental privacy principles applied by Tradedoubler which Tradedoubler considers to be of particular importance for Clients and Users to be aware of. If you do not agree to this Privacy Policy and/or other terms and conditions stated in connection with the collection, please do not provide personal data to Tradedoubler. Tradedoubler reserves the rights not to provide you certain products or services should you choose not to provide required personal data.
Part 1 of the Privacy Policy contains Tradedoubler's general privacy principles with regard to its processing of personal data provided by Clients, Users or other individuals.
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Tradedoubler may at any time and without notice change the Privacy Policy, e.g. to keep it compliant with applicable laws. You should therefore read this Privacy Policy each time you intend to provide Tradedoubler with personal data.
Part 1 - General privacy principles
Personal data and controller of personal data
Personal data comprises all information that directly or indirectly can be referred to a natural person who is alive, e.g. name, postal address, e-mail address and phone number. A controller of personal data is the natural or legal person who processes personal data and who decides why and how such data shall be processed.
Tradedoubler AB is the controller of personal data provided by you through the website 'www.Tradedoubler.com='. Tradedoubler AB is the Controller of personal data provided to us by you through sub-sites of www.Tradedoubler.com, that are published and maintained by Tradedoubler AB or its subsidiaries (all Tradedoubler websites hereafter referred to as the "Site") unless otherwise indicated when such data is collected, or personal data that you are asked to provide us with in other situations.
Collection of personal data
Personal data for which Tradedoubler is controller may be provided by you to us e.g. in the following situations:
·If you are a Client you may be required to provide us with personal and corporate information, such as name, address, email address and other account information, in order to be able to access and use our services;
·As part of our sales efforts, we may collect and store data through online forms for contact purposes;
·If you are a prospect Client, you may provide us with personal data through this Site when applying to join our network;
·You may provide us with personal data when you send us inquiries relating to our services or in relation to this Privacy Policy. The collection of personal data is based on legitimate interest according to the above and for the performance of a contract to which you and Tradedoubler are the parties.
Use of personal data
Tradedoubler is committed to protect any personal data you provide to us and to process your personal data in accordance with this Privacy Policy and applicable laws.
Personal data provided to Tradedoubler may be used for the following purposes; provide you requested products and services; manage Tradedoubler's agreed obligations and rights towards you; process payments; administration; internal analysis to improve or more effectively tailor Tradedoubler's Site, business or offerings generally; allow you access to agreed products and services; direct marketing; any other purpose you have consented to or which is allowed under applicable law. Your personal data may also be processed for additional purposes stated on any relevant part of the Site or otherwise in connection with the provision to us of your personal data. Your personal data may be combined with other information collected from you or third parties for the above purposes.
 
Disclosure and transfer of personal data
Personal data may be transferred to other companies within the Tradedoubler group of companies. Tradedoubler may as a consequence of service agreements with third parties, also transfer personal data to such third parties who process personal data on behalf of Tradedoubler. Such service agreement shall contain obligations for third parties to process data only in accordance with Tradedoubler's instructions and to take appropriate measures to secure that the processing of the personal data is secure.
For any of the purposes described herein, personal data may be transferred to Tradedoubler's business partners within or outside the EU/EEA. Should any of the recipients reside in a country without adequate legal protection for personal data, Tradedoubler will make reasonable efforts to make the recipient adopt the principles described in this Privacy Policy and if necessary, make a Transfer Impact Assessment prior to any transfer to a country outside EU/EEA.
Consent
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You are at all times entitled to withdraw your consent to process personal data if you have provided consent to Tradedoubler. In such case Tradedoubler will not process your personal data based on consent any more.
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Contact details for withdrawal of consent and/or for request that Tradedoubler shall not process your personal data for direct marketing purposes are set out in Part 3 below.
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To the extent required by law, we will inform you about Tradedoubler's processing of your personal data in connection with the initial collection or registration of your personal data. Such information may e.g. be provided by notifying you about this Privacy Policy.
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Destruction of personal data
Any personal data that we hold on you is only stored as long as it is required for us to keep them in order to fulfill the purposes for which they were collected. Data may however be necessary to store for a longer period due to legal requirements, e.g. for accountancy purposes.
Security
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Part 2 -  Tradedoubler's processing of digital information about Users
Introduction
Tradedoubler processes digital information about Users (web surfers) who visit websites belonging to Clients with whom Tradedoubler has contracted to serve advertisements (the "Advertising Network"). This part of the Privacy Policy lets you know what information we collect and process about you as a User on behalf of our Clients, why we collect it and how it is used in relation to our services to our Clients. The Policy contains instructions on how you can display and delete information collected by Tradedoubler yourself.. Further, the Policy contains instructions to our publishers on how to notify Users about Tradedoubler's services on their websites.
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Part 3 - Contact information
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